Bases de Maquillaje/ Makeup Foundation - Superbalanced Makeup de Clinique - ALMUDENA PERSA | El MAQUILLAJE de la NOVIA | MAQUILLADORA PROFESIONAL · EDITORIALES · EVENTOS ·

Bases de Maquillaje/ Makeup Foundation - Superbalanced Makeup de Clinique

Superbalanced Makeup

Deja la piel elástica y jugosa con una cobertura fenomenal y un acabado muy bonito. Muy fácil de aplicar y extender, incluso con los dedos. Fenomenal resultado, durante todo el día sin brillos. Una buena opción si te maquillas a diario porque al ser fluida facilita mucho su aplicación y el acabado es similar al de un maquillaje prensado.

Leaves skin moist and relaxed with a phenomenal coverage and a nice finish. Very easy to apply and spread, even with your fingers. Great result, throughout the day without shine. A good choice if your makeup daily because it makes it much easier to be smooth implementation and the finish is similar to a pressed makeup.

Superbalanced Makeup

Maquillaje para pieles normales o mixtas
Base líquida con cobertura regulable sin aceites que proporciona hidratación y absorbe el exceso de grasa cuando y donde es necesario. Da a la piel un aspecto sedoso.
  • Tipos de Piel: 1- Seca o Muy Seca, 2- Mixta, 3- Grasa
  • Fórmula: Líquida
  • Cobertura: Moderada.
  • Beneficios: Equilibra la piel mixta. Aspecto natural - Piel perfecta. Cobertura regulable.
http://www.clinique.es/product/1599/4989/Superbalanced-Makeup/Maquillaje-para-pieles-normales-o-mixtas/index.tmpl 

Superbalanced Makeup

Makeup for normal or combination skin.

Liquid foundation with adjustable coverage that provides hydration without oil and absorbs excess oil when and where needed. Gives skin a silky.

     Skin Types: 1 - Dry or Very Dry, 2 - Mixed 3 - Fat
     Formula: Liquid
     Coverage: Moderate.
     Benefits: Balances combination skin. Natural look - perfect skin. Adjustable coverage.


  http://www.clinique.es/product/1599/4989/Superbalanced-Makeup/Maquillaje-para-pieles-normales-o-mixtas/index.tmpl 



You May Also Like

3 Lectores han dicho...

  1. Hola:
    Dices que la base de maquillaje fluída tiene un acabado similar al de una base de maquillaje prensado, ¿qué diferencias hay entre la base liquida y la compacta? ¿Influye el tipo de maquillaje que utiilcemos si nos maquilamos todos los dias o si lo hacemos de manera esporádica?

    ResponderEliminar
  2. Hola Mónica,

    Trataré de aclarar tus preguntas sin extenderme demasiado,

    La base líquida o fluida: Lleva mayor cantidad de agua y aunque se puede aplicar para todo tipo de piel, jóvenes o adultas, es más recomendable en pieles secas pues aporta más comodidad e hidratación, lo que también va a hacer que la calidad y acabado del maquillaje sean mejores. Pero esta base no es muy cubriente aunque justo por eso mismo es una buena opción para usar a diario si tienes costumbre de maquillarte todos los días ya que es textura más ligera.Es muy fácil de colocar y brinda una sensación de naturalidad sin dejar de cubrir los defectos.

    La base compacta: Estas bases llevan menor proporcion de agua y mayor cantidad de polvo, proporciona buena cobertura, pero no es la más conveniente para la piel seca porque la reseca aún más. Es cubriente y para la piel mixta o grasa va muy bien la base compacta debido a que su sequedad fija mejor el maquillaje, controla el brillo y no favorece la aparición de acné. En mi opinión, no es la mejor opción para usar a diario pues resulta demasiado pesada para la piel, precisamente porque debido a su mayor densidad, la cubre muy bien sin embargo para trabajos de fotografía, etc, dá muy buen resultado. No es difícil de colocar pero es recomendable aplicarla con una esponja húmeda a toquecitos para que el resultado final sea homogéneo y más bonito.

    Espero haberte ayudado un poquito.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leerme, escríbeme qué te ha parecido la publicación de hoy ¿Qué temas te interesan?
Almudena Persa | Maquilladora Profesional

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...