Tu Make Up Party

Desayunar, asearnos y... ¡maquillaje! La misma rutina día tras día. Ya lo cantaba Mecano "sombra aquí y sombra allá, maquíllate, maquíllate". Pero, ¿nos damos cuenta de errores que cometemos al maquillarnos? Esa raya del ojo que no sabemos si nos favorece o esas sombras que están tan de moda ¿Realmente nos favorece? ¿Nos quedan bien? ¿Es excesivo para el día a día ? Y, algo más, no menos importante: ¿por qué nos maquillamos igual para ir cada día a trabajar que para una fiesta, una boda o cualquier otro evento? ¿Tenemos en cuenta nuestras facciones, estado y color de nuestra piel, rasgos, estilo, vestuario que tenemos o usamos, el color y la edad?

La solución a tal desaguisado es hacer, de una vez un curso de maquillaje y si es a domicilio, mucho mejor porque en ese entorno es dónde te vas a sentir completamente cómoda, a tus anchas a solas o con tus amigas, te propongo divertidos y prácticos cursos en los que aprenderas a maquillarte de forma personalizada, por que es a ti misma, a quien vas a aprender a sacar partido.

Te ayudaré a sacar la mejor version de ti misma favoreciendo las facciones y disimulando defectos para que resulten imperceptibles a los ojos de los demás. ¡Realmente esa es la misión del maquillaje! Puedes estar tu sola o en plan Make Up Party con tus amigas. ¡Planazo total, rodeadas de maquillajes y atención exclusivos!

Naturalmente, tambien podemos organizar la Make Up Party en otro lugar de tu preferencia y a tu gusto, distinto a tu casa, puede ser un hotel, un club, en resumen, estamos abiertos a imaginativas posibilidades, solo tienes que contárnos lo que deseas.

Y no solo para aprender a maquillarte, tambien puedes dar una sorpresa a tu amiga, tu hermana y quien tu quieras, organizar un regalo especial de cumpleaños o una divertida y práctica despedida de soltera. 

No lo dudes y no esperes más, contacta con nosotros.


You May Also Like

3 Lectores han dicho...

  1. Que buena idea!
    Pues despues del verano, igual organizo algo...

    ResponderEliminar
  2. Pues cuando quieras, puedes localizarme facilmente y organizamos tu makeup party a medida.

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea, tengo muchas ganas de organizar una. Dentro de poco se casa una amiga y puede ser una buena opción para estar juntas y divertirnos. Pásame más información, por favor.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leerme, escríbeme qué te ha parecido la publicación de hoy ¿Qué temas te interesan?
Almudena Persa | Maquilladora Profesional

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...