La Matchmaster SPF 15 Foundation de MAC

Una base de maquillaje realmente cómoda, la cobertura es media pero la puedes regular y hacerla más cubriente si lo deseas. El efecto es muy natural, no notas que llevas una capa como sucede con otras bases fluidas de maquillaje porque se funde enseguida con la piel y la sensación es bastante fresca y muy confortable. El acabado es semi-mate, no deja la cara seca como el papel, cosa que a quienes tienen la piel seca les va muy muy bien porque no marca líneas de expresión al mínimo gesto, proporciona buen aspecto de inmediato sin ir "anunciando" que vas maquillada porque tampoco deja la piel cubierta por una pátina brillante. Es una excelente elección para quien elija maquillarse a diario. Si tienes opción de ir a probarla a un stand de MAC, no dudes en hacerlo.

Por cierto me encanta el envase con dosificador, porque no malgastas nada solo utilizas la cantidad necesaria, además del sistema giratorio del tapón para evitar que se salga el maquillaje. Yo ya la he incluido en el maletín de trabajo.





Su precio exacto no lo puedo asegurar porque la compré en la T-4 del Aeropuerto de Barajas y me costó 29 €, según Andrea, la maquilladora de MAC (por cierto encantadora y muy atenta) en el resto de tiendas suele costar algo más.

Si quereis leer algo mas de información, os dejo este enlace: 

http://www.maccosmetics.es/product/shaded/158/17339/Matchmaster-SPF-15-Foundation/index.tmpl

You May Also Like

2 Lectores han dicho...

Muchas gracias por leerme, escríbeme qué te ha parecido la publicación de hoy ¿Qué temas te interesan?
Almudena Persa | Maquilladora Profesional

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...