Pre-estreno o nuevas incorporaciones... Deliplus

Hoy os traigo una entrada sobre la nueva adquisición que acabo de hacer.

Ayer me hice con esta nueva sombra de Mercadona, recien incorporada según me contó la dependienta de cosmética y perfumería, la ví practicamente casi sin desempaquetar del todo y no me pude resitir a traerme una aunque realmente estuve tentada por traerme otro mini-combo de otro color porque han traido 3 distintos. 
Uno de ellos lleva negro, azul casi violeta y gris si no recuerdo mal y el otro combo se inclina más hacia los azules. Yo para probar me decidí por este porque me gustan mucho los marrones y dorados a pesar de tener ya un montón, pero como tengo pocas sombras metalizadas me lo quedé. Así que aquí os dejo con la foto de la cajita y la muestra de color en mi piel para que podais apreciarlo un poco mejor, aunque son para usar en seco y mojado solo lo he hecho en seco, pero añadiré una nueva foto con la aplicación en mójado para ver otro efecto.
El precio de esta sombra es de 5, 50€, si, si, han subido bastante de diciembre a enero, pero aun así siguen siendo unos precios asequibles y la relación calidad precio, en mi modesta opinión, sigue manteniéndose.
Pronto haré un maquillaje con esta nueva adquisición para mostraros sus posibilidades.
Espero que me dejeis vuestros comentarios  para contrastar opiniones.
Hasta pronto.
El nombre de la colección la verdad es que no estaba puesto en ninguna parte porque no les había llegado aun el expositor, solo puedo deciros que esta que os muestro es el N.o 2 del Trio Seco & Mojado. 



  

You May Also Like

6 Lectores han dicho...

  1. Pues ahora que lo acabo de ver , en cuanto vaya al Mercadona me cogere las sombras grises y las probare ^^
    Muchas gracias por el consegito =D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la sugerencia. La verdad es q el precio es muy asequible y los resultados, a tenor por lo que nos dices y lo que nos muestras, realmente sorprendente. Podemos comprar buenos productos sin que nuestros bolsillos lo noten en exceso, que es lo importante. Sigue recomendándonos productos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leerme, escríbeme qué te ha parecido la publicación de hoy ¿Qué temas te interesan?
Almudena Persa | Maquilladora Profesional

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...