TOO FACED LOVES SEPHORA PALETTE 15 ANIVERSARIO | CELEBRANDO UN NUEVO AMOR...


Hola a tod@s,

Tal y como habeis leido en el título, se trata de mi nuevo amor. La paleta del 15 aniversario de Too Faced loves Sephora. Se trata de una edición limitada y la he comprado allí mismo, en Sephora de Gran Vía. 

La verdad es que me encantó desde que la ví porque me parece muy práctica y completa pues trae además de las sombras de ojos, iluminador, polvos para esculpir las facciones y hacer el contorno, tres polvos compactos bronceadores , un colorete de un color precioso (sospechosamente parecido al archi conocido Orgasm de Nars), una minitalla de la prebase de sombras y también una brochita. 

Creo que es una buena opción para llevar de viaje ya que poco más hay que añadir al necesser. Pero no penseis que me he hecho con ella solamente por eso. Tuve la ocasión de probarla aquí y aquí y tengo que decir que me ha gustado muchísimo porque son unos colores tan bonitos que no me pude resistir. En breve os mostraré algúnos maquillajes realizados con ella.

Os he dejado unas fotografías para que podais apreciar un poco más en detalle cómo es esta estupenda paleta. El material del que está hecho es metálico y su cierre es mediante imán por lo que es muy sencilla tanto la apertura como el cierre y no se corren riesgos. Además trae un mini librito a modo de sugerencia para combinar los colores, que podeis ver en las últimas fotos.













You May Also Like

2 Lectores han dicho...

  1. Hola guapa!

    Me gusta mucho tu blog! Me quedo como seguidora.
    Si quieres dar un vistazo a mi blog de moda es este:
    http://fashionlifebarcelona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla! Esto viene perfecto para una negada para el maquillaje como yo... voy a ver si lo encuentro en mi isla... Besitos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leerme, escríbeme qué te ha parecido la publicación de hoy ¿Qué temas te interesan?
Almudena Persa | Maquilladora Profesional

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...