CONTRA LAS PATAS DE GALLO....... Corrector Contorno de ojos Revitalift Laser X3



Hola a tod@s,

Hoy os cuento mi opinión sobre un producto que me han enviado para probar y contar mi experiencia tras 4 semanas de uso. En primer lugar he de reconocer que no era muy fan de los productos de tratamiento de L'Oreal, solo uso para mis clientes una crema para hidratar la piel, como paso previo al maquillaje sin embargo con este producto me he sorprendido gratamente porque he podido ver los resultados y he comprobado que funciona.

Se trata del Corrector Contorno de ojos Revitalift Laser X3 de L'Oreal.

La gama Revitalift Laser X3 contiene una formulación de ingredientes activos que favorecen la creación del colágeno y la regeneración celular. Entre los que se encuentran el Pro-Xylane. Se trata de un activo que ayuda a estimular la producción de los componentes naturales de la piel. incluye Ácido Hialurónico y está enriquecida con cafeína, para estimular la microcirculación

Tras probarlo durante estas últimas semanas he visto que es cierto que atenua las lineas de expresión que se empeñan en salir alrededor de los ojos, retensa los párpados y descongestiona las bolsas.
En cuanto a la textura, es muy fluida, la sensación es muy refrescante y ligera, penetra enseguida en la piel y su aplicador metálico hace comodísima la aplicación y aporta un “efecto frío“.

Esta línea de tratamiento, está especialmente indicada a partir de los 35 años.

¿Y vosotr@s? ¿Lo probariais? ¿Cómo os enfrentais a las patitas de gallo y las bolsas? ¿Habeis descubierto un pequeño milagro?

You May Also Like

0 Lectores han dicho...

Muchas gracias por leerme, escríbeme qué te ha parecido la publicación de hoy ¿Qué temas te interesan?
Almudena Persa | Maquilladora Profesional

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...