A MALETA NUEVA, MAQUILLADORA MÁS CÓMODA | PRACTICA Y FUNCIONAL



 Hola de nuevo a tod@s, 

Como veis, hace poco que he estado de compras y estoy como loca con mi nueva adquisición. Hacía ya mucho que estaba detrás de este bolso para rodajes y sesiones fotográficas, porque a veces necesitas tener a mano bastante material y no puedes estar cargando con toda la maleta de un lado a otro, además en un rodaje, generalmente maquillas y peinas en un set de maquillaje y todo lo que necesitas lo tienes delante del tocador, cuando has maquillado y peinado ya a los actores tienes que ir dónde están grabando para todos los retoques que se necesiten. Y ahí es dónde necesitas tirar de tu bolso y esta, la solución que esperaba, ha llegado de la mano de Burlesque, mi tienda de referencia cuando necesito de un material más específico.


Hace unas semanas publicaban en su facebook la llegada de este bolso en un tamaño inferior, pero yo el que quería si o si, era este que es mucho más amplio y completo en cuanto a compartimentos para material, ademas tiene un departamento en el que cabe perfectamente la caja de tissues que tan útil nos resulta siempre. Como podeis ver en la foto, la caja la introduces por arriba y cierras con un broche automático imantado pero aun hay más, tiene una cremallera frontal para poder sacarlos tal cual salen de la ranura, así que resulta comodísimo. 

Cuenta tambien con 6 bolsillos exteriores con capacidad, todos los cierres son automáticos e imantados y dentro, a ambos lados lleva cremalleras a todo lo largo, lo que supone dos bolsillos grandes y más espacio aprovechable para meter tu material. 

Lo puedes llevar al hombro con el asa larga o bien con las asas de mano que están muy bien reforzadas. Es un bolso que recomiendo totalmente pues a pesar de parecer un simple material como plástico transparente, no os engañeis, se trata de material firme y resistente. 

Y aun tiene otra ventaja más, ¿sabeis que los maquilladores, siempre tenemos que abrir la maleta cada vez que cruzamos el arco de seguridad del aeropuerto? A mi, por lo menos, que viajo bastante en avión y generalmente voy cargada de material para cursos o a realizar trabajos fuera de Madrid, me sucede siempre. Pues bien, a partir de ahora cada vez que tenga que volar por motivos de trabajo, pienso llevar siempre este bolso como medio para trasladar mi material, porque se ve perfectamente qué llevo dentro sin necesidad de abrir nada y además como tiene capacidad de sobra puedo usarlo a la vez como mi bolso de mano. Con llevarme un pequeño bolso de mano tipo cartera o clutch con asa de quita y pon en la maleta, ya me he ahorrado varios inconvenientes con el equipaje. ¿No os parece?

¡Ah! Y me olvidaba, su precio, lo mejor; Solamente 49,50 €. Chic@s, esto no es un simple gasto, es toda una inversión en comodidad. Por que para colmo es facilísimo de limpiar.

¿Os ha gustado? ¿Qué os parece?





Y aquí, os dejo unas instantáneas con mi teléfono para que os hagais una idea del tamaño real, ya lleno de material. ¿Queda bien...?





You May Also Like

0 Lectores han dicho...

Muchas gracias por leerme, escríbeme qué te ha parecido la publicación de hoy ¿Qué temas te interesan?
Almudena Persa | Maquilladora Profesional

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...