ESTOY DE UÑAS..... CON MASGLO | MANICURA


Hola a tod@s,

En este post vengo a hablaros de un tema apenas tratado en este blog, como es el de las uñas, concretamente los esmaltes pero me gusta tanto esta marca desde que la probé hace unos años,  que creo que merece que le dedique toda una entrada.

He retomado el contacto con Masglo en  la edición de este año de Salón Look y fue totalmente casual pues realmente esta vez iba a buscar algunos productos de maquillaje y peluquería que ya tenía decididos pero justo de camino a la salida pasé delante del stand y no pude evitar detenerme y entrar a ver todas sus novedades. Realmente, mereció la pena quedarme porque han ampliado la carta de color de forma interesante. 

Este año Masglo, ha creado el premio nacional Manos solidarias, destinado a premiar el fomento de iniciativas solidarias y en su primera edición ha recaido sobre Laly Alcaide por su labor de patrocínio y financiación de formación en estética y peluquería para personas con bajos recursos. Este premio se entregó durante la celebración de Salon Look 2013. Esta mujer, tras superar un cáncer decidió enfocar de otro modo su vida y volcarse más con la gente, por esa razón desde su academia, ha intentado hacer la formación accesible y más asequible para tod@s. Reduciendo el precio de los cursos el 50% y en colaboración con la Concejalía de Asuntos Sociales de Priego (Córdoba) ha impartido cursos gratuitos a alumn@s que no se podían costear los estudios.

La dotación del premio que Masglo concedió a Laly Alcaide fue la recaudación de las manicuras solidarias (que consistían en una manicura más un esmalte de regalo) que se realizaron en el stand de Masglo durante la feria. Mientras más personas se hicieran la manicura mayor cuantía tendría el premio, y chic@s,  prometo que lo intenté pero afortunadamente tuvo tanto éxito que no conseguí cita ni ese día ni el siguiente. Por lo que me alegro muchísimo pues eso indica que la recaudación generó un sustancioso premio para esta mujer tan solidaria.
Si alguno de vosotr@s, tiene interés en conocer más sobre su academia y su iniciativa os dejo aquí esta información:

ACADEMIA DE PELUQUERÍA, ESTÉTICA Y PERFECCIONAMIENTO LALY ALCAIDE
www.lalyalcaide.es
Tlf.: 957 543 505
Priego de Córdoba
Córdoba - España

A continuación os muestro en estas fotos, los esmaltes con que me ha obsequiado Masglo por interesarme en sus productos, cuándo entré en su stand. Es la colección de 6 esmaltes lanzada este 2013 dónde vereis esmaltes para llevar desde unas uñas cuidadas, discretas y delicadas, hasta unas más sofisticadas y nocturnas. Me los he puesto todos, y como siempre, no me ha defraudado para nada su duración, brillo y resistencia, además de lo fácil que es aplicarlos a capas finitas, como a mi me gusta para que el acabado sea perfecto.














You May Also Like

0 Lectores han dicho...

Muchas gracias por leerme, escríbeme qué te ha parecido la publicación de hoy ¿Qué temas te interesan?
Almudena Persa | Maquilladora Profesional

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...