OS PRESENTO A MI ASISTENTE DE LIMPIEZA | ESTUDIO DE MAQUILLAJE - ALMUDENA PERSA | El MAQUILLAJE de la NOVIA | MAQUILLADORA PROFESIONAL · EDITORIALES · EVENTOS ·

OS PRESENTO A MI ASISTENTE DE LIMPIEZA | ESTUDIO DE MAQUILLAJE


Ellas, han sido las primeras en probar sus encantos
.....O CON QUÉ LIMPIAR TUS PINCELES DE MAQUILLAJE A PRECIO DECENTE

Hola a tod@s,

Aquí os traigo mi último hallazgo, un excelente ayudante para limpiar y adecentar nuestros pinceles y brochas de maquillaje cómoda y fácilmente. Un guante, que además es hasta barato y con unos relieves en forma de rayitas que facilitan aun más si cabe el proceso de lavado de nuestras herramientas. 

Después de descartar la opción de comprar el guante de Sigma, tras comprobar que semejante artículo no merecía pagar un precio tan obsceno, me lancé a la búsqueda de una alternativa igual de práctica pero a un precio razonable, pues se trata de un guante de silicona, pero a casi 40 € incluyendo los gastos de envío.

No sé qué pensais vosotr@s pero desde luego yo sopeso muy bien qué voy a comprar y para qué lo voy a comprar porque cada adquisición que hago para mi estudio y para mi maletín, es una inversión en material que debe estar más que justificada. 

Y tras haber visto diversos guantes, en unas cuantas tiendas y a diferentes precíos. Hace un par de días dí con este en un bazar multiprecio de mi barrio y en cuanto ví el relieve que tenía me pareció la opción perfecta para que se viniera conmigo a casa.

El relieve con esas rayitas formando cuadraditos es perfecto para ayudar a limpiar la suciedad que se mete hacía arriba en los pinceles de pelo más largo, el color, perfecto para que no se me extravíe por ahí porque más llamativo no puede ser y el precio ya, ni os digo, el precio es la leche porque tal y como veis en las fotos, me ha costado la escandalosa cifra de 2,70 € y a dos pasos de casa.

No seais tímid@s y peinad los bazares de vuestro barrio porque seguro que encontrais estupendas opciones como esta, un guante de horno que se va a convertir en nuestro asistente particular para aligerarnos la entretenida tarea de limpiar y desinfectar nuestros pinceles y brochas.

En breve, subiré un vídeo-demostración a mi canal de YouTube.

¿Y vosotr@s, qué opinais? ¿Estais dispuestas a pagar ese pastón por un guante de silicona?




You May Also Like

0 Lectores han dicho...

Muchas gracias por leerme, escríbeme qué te ha parecido la publicación de hoy ¿Qué temas te interesan?
Almudena Persa | Maquilladora Profesional

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...