ANTES Y DESPUES DE MARÍA JOSÉ | SU CURSO DE AUTOMAQUILLAJE


Hola a tod@s,

Hoy, de nuevo vengo a enseñaros un antes y un después pero en este caso no ha sido un maquillaje realizado por mi sino por una de mis alumnas. María Jose, me ha autorizado a enseñaros las fotos de su antes y despues para mostraros lo que aprendió a hacer en el curso de automaquillaje, al que asistió hace unas semanas en Jerez. Las fotos no están retocadas con ningún programa ni editadas para modificar el resultado, pues quería que vieseis las fotografía tal cual son.

Aquí podeis ver una serie de cuatro fotos, en las que aparece en las tres fases del curso:

-Primera, completamente desmaquillada.
-Segunda, con el maquillaje express de buena cara terminado.
-Tercera,  con un maquillaje más elaborado con sombras en tonos violeta.
-Cuarta, con el ahumado que Maria José estaba deseando aprender a hacer pues le encanta como se maquilla Vicky Martín Berrocal.



Detalle del ahumado, que aprendió a hacerse Maria Jose
HIDRATACION.
Hidrafresh de L'Oreal.

PIEL.
Utilizamos 3 bases de maquillaje de Ben Nye mezclándolas en la proporción necesaria para enseñar a María José en qué debía basarse y tener en cuenta para encontrar su tono ideal de maquillaje. El corrector salmón de Kryolan para controlar la ojera.
Fijamos el maquillaje con polvos sueltos de Dior. Y los Razor sharp de UD para fijar la zona de la ojera.

OJOS.
Y principalmente utilizamos las paletas de sombras de Urban Decay tanto Naked 1 y 2 como la de 15 aniversario con la prebase de sombras de Too Faced para prolongar la duración del maquillaje de ojos.
Para maquillar las pestañas, usó mi máscara favorita, Diorshow black.

MEJILLAS.
El blush, fue el de la paleta de Too Faced loves Sephora que tiene un tono entre rosado y coral con pequeñas partículas doradas y aporta un bonito y saludable color a las mejillas. Iluminamos el pómulo y la zona entre el labio y la barbilla, con el Shimmer Brick de Bobbi Brown.

LABIOS.
Usamos varios labiales dependiendo del maquillaje que estuviésemos haciento, tanto de Mac, como el Patisserie y otro de Bobbi Brown combinándolos con distintos lápices perfiladores de labios y lip gloss de Lancome.

CEJAS.
Le enseñé la importancia de peinarlas bien para dar volumen y realzar el brillo de la ceja. Y en el caso de tener calvitas o querer modificar la forma hablamos de como realizarlo con maquillaje, tanto con lápiz o sombras mate y cera. 

Y aquí unas fotitos más para el albúm de fotos de mi alumna, como recuerdo de su primer curso

You May Also Like

0 Lectores han dicho...

Muchas gracias por leerme, escríbeme qué te ha parecido la publicación de hoy ¿Qué temas te interesan?
Almudena Persa | Maquilladora Profesional

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...