I COMPRAS DE MAQUILLAJE | KIKO MAKEUP MILANO


Hola a tod@s,

En este post vengo a enseñaros parte de mis compras durante el pasado Black Friday, concretamente las que hice en la nueva tienda de Gran Vía de Kiko Makeup Milano. Estaba todo al 30% y además era acumulable a las ofertas que ya había en la tienda, así que el descuento en algunos artículos llegaba hasta el 40% y yo aproveché para hacerme con algunos fichajes que os enseño en las fotos de este post.

Estos son los swatches, que he hecho para que veais en lo posible el color de cada una de las sombras y lápices que compré.

Fotografíado sin flash

Los 4 primeros por la izquierda, son sombras de ojos en stick, que tenía muchas ganas de probar. El resto a partir de ahí, hacia la derecha son lápices de ojos, que me encantan. De hecho los utilizo tanto para delinear como para maquillar los ojos como si fuesen una sombra de ojos en crema.. Los tres últimos, son una colección que había en la tienda llamada Twinckle y que yo no había visto ni tenía pensado comprar, pero en cuanto probé los lápices, no me pude resistir a traérmelos.

Fotografíado sin flash

Os recomiendo sinceramente estas sombras y estos lápices porque la verdad es que quedan fenomenal, además podeis apreciar en las fotos que tienen unos destellítos brillantes que una vez que los has extendido sobre el párpado hacen un efecto precioso. La duración tanto de las sombras de ojos en stick como los lápices es excepcional y puedo decir que tras toda la jornada laboral, llego a casa y no se han movido en absoluto. Practicamente intactas y además a unos precios irresistibles.

Fotografíado sin flash





You May Also Like

0 Lectores han dicho...

Muchas gracias por leerme, escríbeme qué te ha parecido la publicación de hoy ¿Qué temas te interesan?
Almudena Persa | Maquilladora Profesional

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...