NOS SOBRAN LOS MOTIVOS III | LA P MAS INTELIGENTE, PREP & PRIME. MOTIVES by LOREN RIDINGER


Hola a tod@s,

Sé qué much@s de vosotr@s todavía no habeis oido hablar sobre esta firma norteamericana de maquillaje, yo había escuchado hablar de ella hace un par de años por primera vez pero es hace unos meses cuando estoy poco a poco conociendo más sobre Motives. Y en este post os voy a enseñar uno más de los productos que voy conociendo de esta marca y que me están causando muy buena impresión. Un aliado tanto para nuestra piel como para nuestro maquillaje.

Hasta ahora había probado diferentes prebases de distintas marcas y si bien ayudaban a crear una película que alisara y perfeccionase mi piel para prolongar la duración del maquillaje me sentía muy acartonada con ellas.
Esta es la Perfecting Face Primer, un primer facial o una prebase, como prefirais llamarla, que me ha gustado por se apta tanto para pieles mixtas/grasas como para pieles secas como la mía. 
Las que ya he probado, cumplían bien la misión de disimular pequeñas imperfecciones, poros, mantener el maquillaje bien durante el máximo de tiempo pero tienen ese inconveniente, que no es poco para mi. Me siento cara-cartón.
Otra bondad que le encuentro, es que debido a su composición, a la vez que nos ayuda con nuestro maquillaje, trata la piel, si chic@s, esto me parece un puntazo a favor y en cuanto leais qué ingredientes tiene lo vais a comprender. 
De hecho, las que conozco hasta ahora las usaba unicamente en seleccionadas ocasiones para no fastidiar mucho mi piel pero esta la puedo usar con frecuencia, yo la llamo ya, la prebase inteligente.


Propiedades:

-Unifica el tono de la piel -Absorbe el aceite, gracias al ácido salicílico
-No crea brillos
-Ayuda a frenar la pérdida de agua de nuestra piel 
-Crea una barrera entre la piel y el maquillaje para que éste no obstruya los poros
-Ayuda a mantener el maquillaje por más tiempo y más fresco
-Contribuye a mantener la más alta la pigmentación de nuestra base de maquillaje

Ingredientes clave:

Esteres de jojoba
Ésteres de jojoba son una cera derivada de aceite de semilla de jojoba, un ingrediente natural derivado de las semillas del arbusto del desierto, Simmondsia chinensis .  
Los ésteres de jojoba actúan como un emoliente acondicionador de la piel que la lubrica y la ayuda a que se encuentre más suave. Los ésteres de jojoba hidrolizados actúan como un impedimento que ayuda a frenar la pérdida natural de agua. 

Entre sus beneficios cosméticos se encuentra el aumento de la flexibilidad de la piel.
Puede ofrecer grandes beneficios para mejorar la piel seca.

Ciclometicona  
La ciclometicona es una silicona inodora derivada del sílice. Funciona de varias de maneras:
1.Como un agente acondicionador . Como el resto de las siliconas , este ingrediente tiene una fluidez única que hace que sea fácil de untar . Cuando se aplica a la piel , da una sensación sedosa y resbaladiza al tacto y actúa como una película suave, mediante la formación de una barrera protectora sobre la piel . 
2.Funciona tambien como un conductor o excipiente para otros ingredientes que contiene el producto. Es particularmente útil para llevar rápidamente los nutrientes a la piel y se evapora en el aire.

Si permite que el maquillaje nos dure más tiempo y además trata la piel perfeccionándola, decidme ¿no es esto ser un producto y una compra inteligente?  

Si os gustaría saber algo más de esta prometedora firma o sobre dónde comprar sus artículos, no dudeis en escribir a:  maquillajeprofesionalm.a.s@gmail.com y os revelaré mis fuentes.


Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

15 Lectores han dicho...

  1. Hola, como la podemos conseguir en España?, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es muy caro el envio?, hay que pagar tasas?, perdona el bombardeo de preguntas, pero estoy loca por esos productos, podias deleitarnos con un maquillaje tuyo con los productos que has recibido (foto instagram), serviria de guia para comprar nosotras, gracias de nuevo.

      Eliminar
    2. Niqusu, si te gustaría saber algo más de esta prometedora firma o sobre dónde comprar sus artículos, no dudeis en escribir a: maquillajeprofesionalm.a.s@gmail.com y te revelaré todas mis fuentes

      Eliminar
  2. Gracias por darnos a conocer una nueva marca y sobre todo por
    explicarnos sus propiedades y sus beneficios, así tenemos más
    donde elegir. En España, podemos conseguirla en algún establecimiento?
    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No en establecimientos físicos Mónica pero si te gustaría saber algo más de esta prometedora firma o sobre dónde comprar sus artículos, no dudeis en escribir a: maquillajeprofesionalm.a.s@gmail.com y te revelaré todas mis fuentes

      Eliminar
  3. No conocía la firma pero siempre es interesante, yo la verdad es que no utilizo prebases, no me gusta y tampoco mi piel tiene excesivas imperfeccciones para necesitar una prebase a diario, cuando quiero que mi piel tenga un toque especial para mi lo mejor es el Beaume Beaute de Clarins, eso nunca falla entre mis cosas desde hace muchos, muchos años, pero para maquillajes de diario nunca utilizo prebase.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco utilizaba porque las que conocían eran demasiado agresivas con mi piel, Ginger. Pero esta me ha conquistado.

      Eliminar
  4. Muy buena información, y muy útil. Enhorabuena por el hallazgo

    ResponderEliminar
  5. Muy buena información, muy útil. Enhorabuena por el hallazgo

    ResponderEliminar
  6. No conocía para nada la marca, gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  7. Uso prebases muy de vez en cuando, así que me apunto esta! yo si conocía la marca y espero contaros en mi blog pronto sobre algunos productos...
    Gracias por tu visita a mi blog, gracias a eso he conocido tu blog, así que ya tienes una nueva seguidora. Yo no soy maquilladora profesional como tú, pero me encanta y como varias de mis lectoras me han pedido looks, he ido haciendo unos cuantos. Voy darme una vuelta completa por aquí. Seguimos en contacto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gladys, por pasar por mi blog y comentar.
      A partir de ahora, nos leemos y seguimos en contacto.

      Eliminar

Muchas gracias por leerme, escríbeme qué te ha parecido la publicación de hoy ¿Qué temas te interesan?
Almudena Persa | Maquilladora Profesional

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...