PIGMENTOS. POLVO DE ESTRELLAS | EL TOQUE DE LAS HADAS - ALMUDENA PERSA | El MAQUILLAJE de la NOVIA | MAQUILLADORA PROFESIONAL · EDITORIALES · EVENTOS ·

PIGMENTOS. POLVO DE ESTRELLAS | EL TOQUE DE LAS HADAS


Hola a tod@s,

Es este nuevo post, te voy a mostrar un producto que aunque seguro que casi tod@s conocemos, es la estrella indiscutible entre mis alumnas de los cursos de automaquillaje. Cada vez que se lo ven puesto, exclaman ¡oooooooh....! Qué bonito, pero como ha cambiado el maquillaje ¿qué me has puesto....? Y solamente es esto, un pigmento. Seguro que a pesar de haber visto, leido u oido hablar de ellos tambien te pica la curiosidad ¿a que si? Entonces, sigueme que te cuento más....



Ahora te voy a explicar por qué yo los denomino polvo de estrellas o el toque de las hadas ( si, si, las del maquillaje, que tambien existen ).

El producto en cuestión que más utilizo es este, el Lumi de Sugar Pill, un producto con textura de sombra en polvo suelto pero que sin ser puro shimmer o purpurina de grano fino, brilla con luz propia; en realidad parecen micro-cristales. Y digo esto porque, tengo diferentes pigmentos pero nunca había conocido uno como este, no solo pirra a mis alumnas, a mi tambien me tiene bajo su influjo. Es como poner una capa de cristal caleidoscópico sobre la piel. Lo aplicas solo o sobre cualquier otra sombra de ojos y lo modifica completamente, es como si pusieras una fina capa de cristal que hace aguas turquesas, verde esmeralda, en definitiva da un halo al párpado como el de una piedra preciosa sin tapar la piel o la sombra que hayas colocado con anterioridad. 

En esta foto, puedes ver como queda sobre una sombra mate marrón tostado con un delineado. Aporta luz al párpado con una rápida pincelada.


Para intensificar totalmente el pigmento, debemos aplicarlo con agua para hacer brillar con todo su potencial. Transformarlo en efecto joya para un maquillaje de fiesta, es fácil, como ejemplo para ahora que estamos en plena etapa de carnaval es un momento idóneo, sobre todo en zonas como Canarias y Cádiz famosas por sus reinas, galas y desfiles de carnaval. 


¿Tu tambien quieres lucir el toque de las hadas?¿Te gustan el polvo de estrella que te acabo de enseñar? ¿Estárías dispuesta a adoptarlo como elemento estrella de tu set de maquillaje? 

Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

4 Lectores han dicho...

  1. Me encanta cómo queda sobre el párpado, da mucha luz
    y mucho brilo y ahora para los CArnavales viene
    estupendamente. SAludos.

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos los pigmentos, nosotras subimos los que teníamos de Mac y de Kryolan por el momento, y le dan un toque tan especial a cualquier look... por ahora nuestro favorito es reflects antique gold :D precioso y finísimo de Mac :D

    ResponderEliminar
  3. WOW vaya acabado!! Me encanta el tono con el que brilla, parece lo que tu dices, como cristalitos. Genial, me encanta. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía y me ha encantado, queda precioso!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leerme, escríbeme qué te ha parecido la publicación de hoy ¿Qué temas te interesan?
Almudena Persa | Maquilladora Profesional

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...