BORRA TUS ARRUGAS YA | NIGHT FORCE A+E & MOISTURIZING PLUS de FREZYDERM - ALMUDENA PERSA | El MAQUILLAJE de la NOVIA | MAQUILLADORA PROFESIONAL · EDITORIALES · EVENTOS ·

BORRA TUS ARRUGAS YA | NIGHT FORCE A+E & MOISTURIZING PLUS de FREZYDERM




¡  Borra tus arrugas ya, hazme caso !
En este post te voy a hablar de dos tratamientos que he estado utilizando durante varios meses. Te voy a contar cómo ha sido mi experiencia con estos dos productos de la marca Frezyderm que me ha facilitado Dermoestética del Sur, con quienes colaboro. ¿Conoces ya esta marca? ¿No? Pues es una de esas marcas a tener muy en cuenta....
Para empezar, diré que mi piel es seca, fina y sin ningún poro dilatado ni brillos ni granitos ( Oh, si qué maravilla ) sin embargo, todas las líneas se marcan cada vez con más facilidad por lo que siempre estoy a la búsqueda de la crema que me permita seguir manteniendo ese terso aspecto de las pieles secas y que a la vez me permita mantener un mínimo de jugosidad combatiendo las líneas de expresión y la temidas arrugas.

Pues bien, Night Force A+E, lo consigue siempre que mantengas el tratamiento de forma disciplinada y constante.  Esta crema, te facilita mucho la aplicación, pues a pesar de ser una formulación concentrada, no es densa ni pringosa, se extiende muy bien y penetra en la piel relativamente rápido. Haciendo esto de forma disciplinada y continuada cada noche, rellena la piel y notas el cambio, te lo aseguro. El envase es higiénico, comodísimo y su aplicador tambien. En cuanto a su olor, es tan leve que casi no tiene. De precio totalmente asequible es muy facil conseguirla en farmacias y en www.tudermofarmacia.es.

Para el día, he estado utilizando la Moisturizing Plus cada mañana, la llamo hidratante con extra porque para pieles que son bastante sequitas o que han rebasado los 30, tiene una formulación más rica pero ligera y la piel la absorbe enseguida. Os diría que mi piel, literalmente se la bebe y me lo agradece. porque me deja la piel hidratada, cómoda, porque me olvido de las tiranteces, y muy importante, me aporta jugosidad pero sin brillos. Me la pongo todos los días pero, especialmente siempre antes de maquillarme. En dos palabras, me encanta. Y digo lo mismo, muy asequible y en farmacias y en www.tudermofarmacia.es la consigues sin problemas.

Así que te la recomiendo sin ninguna duda porque, ¡lo he probado y funciona!


Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

1 Lectores han dicho...

  1. Tengo estoss productos para probarlos, espero que me gusten!!! porque tienen una pinta estupenda


    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leerme, escríbeme qué te ha parecido la publicación de hoy ¿Qué temas te interesan?
Almudena Persa | Maquilladora Profesional

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...