ESTE ES EL MEJOR TRUCO PARA CORREGIR OJERAS MUY OSCURAS





Seguro que más de una vez te ha pasado, te has olvidado el precorrector en tu bolsa de maquillaje y tus ojeras, no atienden a razones. A mi, me ha pasado y he tenido que echar mano de un eficaz y viejo truco para arreglarlo ¿ quieres saber cómo ? En este post te voy a dar una solución tan sencilla y al alcance de la mano y que te va a parecer mentira lo fácil que te va resultar solucionarlo. Pocas veces hemos utilizado este producto de maquillaje para lo que te voy a explicar y fíjate lo facil que puede ser la respuesta a tus ojeras oscuras y marcadas:

Atenta a este truco de maquilladores.

Vas a camuflarlas y maquillarlas con un PINTALABIO ROJO. Si, no estoy bromeando. Con un labial rojo, de subtono anaranjado ( que no tire a rojo cereza, es importante ), cremoso y mate

Si tienes la ojera muy oscura o de color verdoso y tu tono de piel es más bien de medio a oscuro o moreno, este truco te funcionará a la perfección.

1. Aplica el labial con una esponjita, difuminalo bien y degrada los bordes con una brocha para que no te queden cortes. 


*Truco: Para no pasar de oso panda a vampiro, te recomiendo utilizar el labial solo en varios puntos estratégicos de la ojera ( te aconsejo evitar a toda costa dibujar círculos o algo parecido bajo los ojos). 
  Primero, en el surco lacrimal (1) o hendidura (2) que comienza en el lagrimal para después cubrir la venita verde que tienes encima del lagrimal. Por último,  aplica el labial a ras de las pestañas inferiores y en el rabillo del ojo. La zona libre que queda entre el caminito y las pestañas, maquillala con base y nunca con corrector.


2. Aplica base de maquillaje o corrector compacto (insisto en la importancia de utilizar un corrector compacto y no fluido ya que cubre mejor y dura más ) a toquecitos con el dedo anular, que es con el que vas a ejercer menos presion en esa zona tan delicada porque es el que menos fuerza tiene de toda la mano.

3. Aplicate tu base de maquillaje fluida.

4. Aplica polvos con cuidado, lo justo para fijar la ojera y el rostro, de esta manera el maquillaje te durará más tiempo intacto. Mientras más fino sea el grano del polvo suelto que apliques, más natural será el resultado.

Si te ha gustado este post suscríbete aqui porque este, es solo el primero de una serie de trucos con los que te voy a ayudar a que sepas cómo sustituir un producto por otro que, no tienes o se te ha olvidado para hacer tu maquillaje perfecto. 

Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 Lectores han dicho...

Muchas gracias por leerme, escríbeme qué te ha parecido la publicación de hoy ¿Qué temas te interesan?
Almudena Persa | Maquilladora Profesional

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...