TARJETA REGALO | ¿A QUÉ ESPERAS PARA DARLE LA SORPRESA?

almudenapersa-maquilladora-profesional-novias-jerez-madrid-lanzarote


¡Hola de nuevo!

En este post quiero presentarte la nueva Tarjeta Regalo para los Cursos de Automaquillaje. Este sólo es uno de los modelos. porque..., ¡ Si ! Hay más... Como no solamente los Cursos de Automaquillaje se pueden regalar, he preparado varios modelos distintos para cada una de las sorpresas que quieras planear.  Y te voy a contar todo lo que puedes hacer para darle la sorpresa.

Quieres hacer un regalo diferente y no encuentras nada que te parezca interesante. Con un solo click puedes hacer feliz a esa persona con este detalle especial y diferente.

Sabes que tiene un evento especial y está preocupada, porque no sabe como maquillarse para estar perfecta, le puedes regalar un Curso de Automaquillaje,  ¡ Y te aseguro que aciertas !

Es sú cumpleaños y salís a celebrarlo, quieres que se sienta una reina esa noche, le puedes regalar Peluquería y Maquillaje a domicilio, hasta domingos y festivos.

¡ Todos mis servicios se pueden regalar !

Podemos hablar por telefono, por Skype o simplemente tomar un café para conocerte y consultarme lo que desees, decirme qué quieres regalar y te prepararé una TARJETA REGALO genial para que tú se la entregues....

Si es una ocasión especial.... ¡Boda! ¡Día de la Madre! ¡Vuestro aniversario! ¡Reyes Magos! ¡Papá Noel! ¡Graduación! O sólo por agasajar a quien quieres. Con esta opción podrás hacer un regalo de belleza original y práctico. Tienes la oportunidad de regalar un servício maquillaje personalizado o un curso de automaquillaje. 



Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 Lectores han dicho...

Muchas gracias por leerme, escríbeme qué te ha parecido la publicación de hoy ¿Qué temas te interesan?
Almudena Persa | Maquilladora Profesional

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...