LOS 9 CONSEJOS DE MAQUILLAJE PARA UNA NOVIA DE INVIERNO - ALMUDENA PERSA | El MAQUILLAJE de la NOVIA | MAQUILLADORA PROFESIONAL · EDITORIALES · EVENTOS ·

LOS 9 CONSEJOS DE MAQUILLAJE PARA UNA NOVIA DE INVIERNO



Los 9 mejores consejos de maquillaje para una novia de invierno

Me encanta la idea de las bodas y las novias de invierno, el uso de colores vibrantes y la brisa en el aire, pero las bodas de invierno tienen sus inconvenientes. Durante los inviernos, nuestra piel se seca, esta es la razón por la que el maquillaje para novia en invierno se puede complicar un poco.

Todo esto no debería impedir que luzcas preciosa en tu boda; después de todo, es el día con el que sueñas ... ¿verdad?

Maquillaje de novia de invierno

Para lucir perfecta durante tu boda, debes tener en cuenta algunos factores y hoy voy a darte algunas pautas que funcionarán a la perfección.

Hidratar y exfoliar: El invierno y el frío, secan nuestra piel con facilidad, lo que puede provocar enrojecimiento, opacidad y para evitar este tipo de situaciones, es importante tomar medidas preventivas. Comienza a hidratar y exfoliar tu piel regularmente en los meses previos a la boda, ya que esto mejorarán la textura y el aspecto de tu piel. Después de todo, no quieres ponerte maquillaje con la piel seca y descamada, ¿verdad? Cuanto mejor sean el estado y la calidad de tu piel más durará y mejor se verá el maquillaje.


Elige la base de maquillaje adecuada: Ya que nuestra piel se seca durante el invierno, es muy importante elegir el maquillaje teniendo en cuenta tambien la temperatura. Usar un preparador o primer hidratante te ayudará a prevenir la piel seca y descamada; Hará que la piel sea suave y sedosa y la base se adhiera fácilmente después de preparar adecuadamente la piel. Cuando hablo de base o fondo de maquillaje, me refiero a base de maquillaje de invierno ... Sí, a veces necesitas cambiar la base de maquillaje de acuerdo al clima. Opta por bases con fórmulas un poquito más jugosas para tu piel pero fáciles de trabajar, especialmente en invierno.

Labios: No quieres tener los labios agrietados durante el día D, ¿verdad? Por lo tanto, elige un lápiz labial que contenga cera de abeja en lugar de vaselina, ya que mantendrá tus labios flexibles e hidratados. Elije un lápiz labial de larga duración. Para que tu lápiz labial dure más tiempo usa un LIPLINER, Sí. Incluso si no te gusta usarlo, usa delineador de labios ya que te salvará la vida ese día.

• Aplica acondicionador de labios, úsalo como prebase para hidratar bien los labios.

• Ahora, delinea tus labios con la ayuda del delineador de labios que coincida con tu tono de lápiz labial

• Aplica la barra de labios y retira el exceso de barra de labios con la ayuda de un tissue

• Vuelve a aplicar el lápiz delineador y tu lápiz labial, durará todo el día

Maquillaje de ojos: Elige delineador de ojos y máscara de pestañas que sean resistentes al agua para evitar manchas, ya que derramarás algunas lágrimas durante el "Bidaai" y no querrás lucir como si tuvieses un ojo morado. 

Colorete: Esto no significa mejillas rosadas, busca un colorete natural. Para conocer tu tono natural, pellizca tus mejillas hasta que veas un poco de color y este es tu tono natural. Aplicate rubores en crema durante el invierno y en mousse, ya que no secarán la piel y además de un tono saludable tendrás un acabado glow y radiante todo el día.

Algunos consejos rápidos:

No sobrecalientes tu habitación cuando hace frío, ya que empeorará el problema de la piel seca. Sé que quieres calor durante el inviernos, pero con moderación para eso necesitas encontrar la temperatura adecuada para tu habitación y tu piel. Abrígate y no abuses del calor seco de los calefactores, bombas de calor y calefacciones. Cuando estamos calentitos, se nos olvida que esto favorece la deshidratación y la piel lo delata enseguida.

Sin limpieza, no hay belleza. Esto es así, no existe método mejor para cuidar y embellecer tu piel con cosmética que la que te aporta el cuidado diario. Limpiando tu piel al menos, cada noche vas a conseguir mejorar textura y elasticidad  ( si tambien puedes hacer una limpieza con menos pasos y más ligera cada mañana, muchísimo mejor ).

Hidratar, hidratar e hidratar. Aplica lociones y cremas sobre la piel ligeramente húmeda, ya que la absorberá fácilmente.

Usa productos sin alcohol, al menos durante el invierno, ya que los productos a base de alcohol tienden a eliminar la humedad de la piel.

Bebe mucha, mucha agua, en invierno no tenemos ganas de beber agua, pero esto deshidrata nuestra piel, que puede parecer seca y apagada. Y si no tienes ganas de agua, recurre al viejo y socorrido truco de las infusiones, o mejor aún hidrátate a la vez que te regalas antioxidantes y vitaminas de excelente calidad, hazte zumos de todas las frutas que tengas a mano, te aseguro que tu piel te lo agradecerá con un resplandor extraordinario.

Sigue sonriendo y sigue los consejos y vas a triunfar en tu Día B.



Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 Lectores han dicho...

Muchas gracias por leerme, escríbeme qué te ha parecido la publicación de hoy ¿Qué temas te interesan?
Almudena Persa | Maquilladora Profesional

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...