PIEL GLOW | DEWY SKIN | EN SOLO 5 PASOS TE ENSEÑO MI TÉCNICA - ALMUDENA PERSA | El MAQUILLAJE de la NOVIA | MAQUILLADORA PROFESIONAL · EDITORIALES · EVENTOS ·

PIEL GLOW | DEWY SKIN | EN SOLO 5 PASOS TE ENSEÑO MI TÉCNICA



almudena persa maquilladora profesional independiente novias

En este post te voy a explicar como trabajo la piel para que quede el acabado resplandeciente, húmedo y radiante qué tanto estamos viendo actualmente tanto en editoriales de moda como en pasarelas.

1.Ese efecto de piel mojada se consigue, realizando en primer lugar una limpieza de la piel; Antes de acondicionarla generalmente utilizo un limpiador que puede ser una leche limpiadora o agua micelar y tras este paso continúo acondicionando la piel, pero este primero es innegociable.

2. A continuación de la limpieza aplicó una mezcla de aceites qué he hecho previamente para evitar todo producto que pueda ser de origen sintético ( tu puedes utilizar el que quieras) , a mi me gusta aplicar aceites naturales y si no tengo mi mezcla compro uno en la farmacia mirando muy bien los ingredientes. Esta mezcla de aceites la aplicó depositando 3 o 4 de gotas en el hueco de la mano para que se calienten un poquito antes de extenderlos por todo el rostro con un ligero y delicado masaje.

3. El tercer paso es la crema hidratante, no suelo esperar a que el aceite penetre en la piel porque normalmente no me es imprescindible hacerlo, aplico una fina capa de crema hidratante también calentandola previamente entre las manos.


4. A continuación mezclo las bases de maquillaje que vaya a utilizar según la textura que necesite y la aplicó con pincel, con la mano y algunas veces suelo utilizar una esponja para finalizar con unos toques en las zonas dónde me interese unificar la cobertura.

5. Para no tener que utilizar polvo si no es estrictamente necesario, lo que suelo usar para fijar es una bruma o spray de fijación pero este paso al igual que con los polvos solo lo hago cuando es imprescindible. En el caso de que requieran fijar con polvos, lo pongo únicamente en las zonas donde suele moverse más la base.

Y normalmente con este acabado que se logra, no suelo utilizar ningún iluminador más. Porque la piel queda realmente jugosa con total luminosidad y con el efecto mojado que tanto vemos ahora en prácticamente todas las cabeceras de moda internacionales.

Cuéntame si tienes dudas al ponerlo en práctica, no te cortes. Prometo contestar. ¿Quieres que haga un vídeo en directo para enseñarte como se hace y puedas practicarlo en casa? Comparte este post en Facebook y escribe ( o copia y pega al compartirlo ) "Si, quiero ver la técnica en un directo" y pondré fecha y hora para hacer un directo en Facebook o Instagram, enseñándote cómo se hace.

¿Te ha gustado este post? suscríbete aquí, o en el formulario de contacto del blog, ¡es grátis! Porque comparto muchos recursos gratuitos y algunos descuentos y promociones solo para suscriptores que unicamente puedes obtener y descargarte en almudenapersa.com y no quiero que te los pierdas a partir de ahora. Ten la primícia de las promociones y el contenido exclusivo antes que nadie.

Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 Lectores han dicho...

Muchas gracias por leerme, escríbeme qué te ha parecido la publicación de hoy ¿Qué temas te interesan?
Almudena Persa | Maquilladora Profesional

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...