VIDEO CON REGALO | ORGANIZACIÓN | EL KIT PROFESIONAL DE MAQUILLAJE - ALMUDENA PERSA | El MAQUILLAJE de la NOVIA | MAQUILLADORA PROFESIONAL · EDITORIALES · EVENTOS ·

VIDEO CON REGALO | ORGANIZACIÓN | EL KIT PROFESIONAL DE MAQUILLAJE




COMO PREPARO MI MALETA DE TRABAJO


Hoy te voy a hablar sobre un tema esencial a tener en cuenta para el maquillador, la organización. 



Para no perder tiempo a la hora de trabajar, es muy importante saber qué llevar, cuánto, cómo y dónde hacerlo porque de lo contrario toda nuestra labor se puede ver afectada. Especialmente si tienes que desplazarte lejos de tu estudio o de tu casa. Por eso he pensado que, compartir contigo mi método más eficaz a la hora de preparar el kit profesional te puede interesar. 


Y si quieres hacerte una check list para hacértelo aun más fácil AQUÍ te regalo la mía, la misma que ya publiqué hace 2 años en mí anterior página web y que continuo utilizando. DESCARGATELA antes de ver el vídeo en el que te enseño qué llevo en mi maleta de maquillaje profesional.


No temas, te voy a contar qué hago para preparar mi maleta de trabajo pero te prometo que este, no va a ser un post largo y pesado de leer además aquí tambien te dejo un vídeo con lo que llevo en mi maleta de maquillaje profesional. 

Después de tener que viajar mucho por trabajo, desplazarme dentro de la ciudad o a una ciudad cercana de la que vivo y viendo que terminaba siempre cargada como una mula, empecé a buscar soluciones que me pudieran ayudar a optimizar el kit profesional, sin prescindir de "mis esenciales".


He probado a tenerlo dentro de un cajón separado del resto de material que tengo, a tenerlo dentro de una maleta clasificado en varios neceseres listos para salir a maquillar pero, a menudo tengo que recurrir a ellos y lo termino sacando casi todo. De manera que, de nuevo reinan la desorganización y el desorden. 

No me gusta tener un montón de maquillaje duplicado y además abierto a riesgo de estropearse, asi que decidí crear una lista. Y la hice con todo el material que solía reservar en el cajón, para tenerlo siempre preparado y que me fuese fácil y rápido y meter el kit en mi maleta. 

Esta lista, se ha convertido en mi compañera inseparable y gracias a ella empiezo y acabo de hacer la maleta en un pis pas, sin arriesgarme.

Si te ha gustado este post, suscríbete aquí, en el formulario de contacto del blog, ¡es grátis! Porque comparto recursos gratuitos que solo puedes obtener y descargarte en almudenapersamakeup.com y no quiero que te los pierdas a partir de ahora. Ten la primícia de las promociones solo para suscriptores y el contenido exclusivo antes que nadie. ​​

Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 Lectores han dicho...

Muchas gracias por leerme, escríbeme qué te ha parecido la publicación de hoy ¿Qué temas te interesan?
Almudena Persa | Maquilladora Profesional

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...