POR QUÉ ELEGIR A UNA MAQUILLADORA QUE SIGUE LAS TENDENCIAS ACTUALES - ALMUDENA PERSA | El MAQUILLAJE de la NOVIA | MAQUILLADORA PROFESIONAL · EDITORIALES ·

POR QUÉ ELEGIR A UNA MAQUILLADORA QUE SIGUE LAS TENDENCIAS ACTUALES



Escoger el maquillaje de novia perfecto puede resultar el aspecto determinante para conseguir un resultado asombroso en ese día tan especial. El strobing, las pestañas extra largas o las cejas estilo messy están siendo una de las tendencias de este año.


Seguir las tendencias es fundamental para el ‘día B’




Las sombras de ojos en tonos tierra, el maquillaje dorado, los ojos ahumados o los pintalabios mate es lo que más se está viendo este año.



Me dedico a los sectores de la moda y la publicidad, lo que me hacen estar en contacto directo con las tendencias en su día a día. “El cine y televisión, me facilitan el contacto con diversos productos y marcas que voy adaptando a mi técnica. Todo esto a la vez lo compagino con el maquillaje para eventos de tanta relevancia para una mujer, cómo son las bodas”. 



Además por las características de mi servício te garantizo total exclusividad porque solo me dedico a una única novia en el día. 


Y es que a mi trabajo lo definen las siguientes palabras: exclusividad, creatividad, amor por el detalle y discreción.


You May Also Like

0 Lectores han dicho...

Muchas gracias por leerme, escríbeme qué te ha parecido la publicación de hoy ¿Qué temas te interesan?
Almudena Persa | Maquilladora Profesional

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...