SOBRE MI

Soy Almudena, maquilladora profesional en Jerez. Y voy a ayudarte a verte más guapa por dentro y por fuera.


Llevo años como maquilladora sintiendo la pasión por crear con la piel y el cabello, he desarrollado mi talento con constante formación y mucho trabajo. 

Tanto el maquillaje como la peluquería dan sentido, armonizan y logran la verdadera belleza.​

Especializada en Novias románticas, novias boho chic y novias glam, te ayudo a sentirte y a ser la novia más bonita, única e inolvidable el día de tu boda.Tambien disfruto creando peinados de novia, para invitadas y damas de honor. Adoro crear experiencias únicas para novias inolvidables. 


Estoy dedicada desde hace más de 15 años a crear la imagen perfecta para cada novia. ''Trabajo con mujeres reales como tu, a las que les gusta verse bellas sin necesidad de recurrir al exceso de maquillaje''. 

ESTILISTA DE NOVIAS | WEDDING STYLIST

En la primera toma de contacto contigo, lo primero que hago es definir qué estilo tienes y qué es lo que deseas. A partir de aquí nos ponemos a trabajar juntas y te orientaré sobre los cuidados de la piel y cabello, en los meses previos a tu boda.

Trabajo como freelance en editoriales moda y publicidad con marcas y con profesionales de prestigio internacional; formo parte de equipos de producción en cine y televisión y continuo experimentando el placer de desarrollar mis propias técnicas de maquillaje y haciendo cada vez más mío el universo de la belleza. 


I.C.O.N. - Professional Hair Products me apoya profesionalmente con sus maravillosos productos.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...